¡Hola a todos los lectores de Me The Helping Teacher!
Hoy les
traigo un recurso educativo muy divertido e interactivo para enseñar a los
estudiantes sobre los seres vivos y no vivos y lo que necesitan para
sobrevivir.
Hoy vamos a hablar de una de las cosas más interesantes del mundo:
¡Los seres vivos y no vivos!
Si, aunque no lo creas, hay cosas que están vivas, como tus mascotas y plantas,
y otras que no, como tu lápiz y una piedra. Pero, ¿Qué necesitan estos seres para sobrevivir? Bueno, eso es
precisamente lo que vamos a descubrir juntos. Así que, prepárense para una aventura llena de recortes, pegatinas,
dibujos y mucho aprendizaje divertido.
¡Vamos allá!
Este
documento está lleno de actividades
interesantes y emocionantes que ayudarán a los estudiantes a comprender
mejor el tema. Desde cortar y pegar
hasta colorear y dibujar, cada página está diseñada para hacer que el
aprendizaje sea más interactivo y entretenido.
En la primera página, los estudiantes aprenderán sobre
las diferentes cosas que hacen los seres vivos. Recortarán las opciones (mover, crecer, respirar y reproducirse) y
las pegarán debajo de los dibujos correspondientes de los animales.
En la página dos, los estudiantes tendrán que identificar las cosas vivas en una
imagen que contiene una variedad de seres vivos y no vivos.
En la
página tres, harán lo mismo, pero para identificar
las cosas no vivas.
La página cuatro les permite a los estudiantes identificar tanto las cosas vivas como
las no vivas.
En la página cinco, los estudiantes aprenderán sobre el
crecimiento de las cosas vivas al recortar
y pegar las etapas de crecimiento de un hipopótamo, un cerdo y una niña en
orden.
En la página seis, los estudiantes aprenderán sobre las
necesidades de los seres vivos para sobrevivir. La página contiene dibujos de una manzana, una nube, un
mapache en un tronco y un sol, y los estudiantes deberán recortar las opciones y pegarlas debajo
del dibujo correspondiente.
La página siete es una actividad de llenar los espacios en blanco para que los estudiantes respondan a
la pregunta: ¿Qué cosas necesitan los seres vivos para sobrevivir?
En la página ocho, los estudiantes tendrán que dibujar y pintar a un ser humano, un perro y un girasol.
La página nueve es una actividad
de coincidencia donde los estudiantes tienen que hacer un match entre los animales que están en una columna (ratón,
medusa, conejo y abeja) y sus respectivos dibujos.
En la página diez, los estudiantes tendrán que responder si los
animales mostrados viven en el mar, la tierra o el aire.
La página once es muy divertida, ya que los estudiantes
tendrán que recortar y luego armar un
cubo con dibujos de diferentes animales en cada cara. Pueden hacer
preguntas sobre cada animal, como qué necesita para sobrevivir, dónde vive y si
es un animal aéreo, terrestre o marítimo.
Finalmente, en la página doce, los estudiantes tendrán que
recortar el dibujo de un águila que está partido en cinco partes y pegarlas en
el orden correcto en una hoja en blanco.
En general,
este documento es una excelente manera de enseñar a los estudiantes sobre los
seres vivos y no vivos y lo que necesitan para sobrevivir de manera divertida e
interactiva. ¡Asegúrese de revisarlo y obtener su copia hoy!
Si está interesado en obtener actividades para sus estudiantes presiona el libro debajo...
No comments:
Post a Comment